Actividades de Team Building para equipos remotos

Reservar ahora

La globalización ha traído un aumento en la fuerza laboral móvil global. Incluso antes del Covid19, se estimaba que los trabajadores remotos aumentarían al 43% de la fuerza laboral global para 2023. La efectividad del equipo tiene los mismos principios, ya sea remotos o trabajando cara a cara. Los equipos remotos han agregado desafíos cuando se trata de comunicación efectiva, motivación, cultura compartida y conectividad. Un equipo eficaz es guiado por un líder capaz que establece las reglas de juego y los canales de comunicación que fomentan la dinámica positiva del equipo, incluso cuando se trabaja desde casa.

Incluso cuando cada miembro del equipo está trabajando desde casa, las actividades de Team Building pueden ser útiles para conectarse y divertirse juntos, así como para desarrollar habilidades sociales vitales que son importantes para que los equipos remotos sean efectivos. Eche un vistazo a estas actividades populares de Team Building para equipos virtuales.Incluso cuando cada miembro del equipo está trabajando desde casa, las actividades de Team Building pueden ser útiles para conectarse y divertirse juntos, así como para desarrollar habilidades sociales vitales que son importantes para que los equipos remotos sean efectivos. Eche un vistazo a estas actividades populares de Team Building para equipos virtuales.

Book a Demo

¡Que te diviertas! Comprometerse, colaborar, conectarse

Establecer un protocolo de comunicación efectiva y elegir las herramientas de comunicación adecuadas es esencial. Más allá de conectarse para comunicarse sobre asuntos relacionados con el trabajo, los equipos remotos deben encontrar formas de divertirse juntos para desarrollar una cultura y una conexión compartidas. Hemos desarrollado una variedad de actividades de trabajo en equipo que reúnen a empleados remotos. Nuestro equipo facilita estas soluciones a través de una transmisión de video en vivo. Nuestra galardonada herramienta de compromiso impulsada por la tecnología, Go Team adquiere una nueva cara con Go Remote. Con cuestionarios personalizables, desafíos de fotos y videos, el juego a menudo divertido hará que todos los miembros de su equipo remoto participen, fomentando un espíritu de colaboración y conexión. Y, ¿sabías que nuestro popular Escape de la mafia está disponible para equipos virtuales? Para una experiencia realmente atractiva, realice una excursión virtual de un día con su equipo a una galería de arte o museo con Go Explore. O emprenda una aventura virtual alrededor del mundo con su equipo con Carrera Alrededor del Mundo. Los participantes visitarán virtualmente diferentes países y completarán tareas divertidas relacionadas con el destino elegido. Los cuestionarios y acertijos desafiantes seguramente atraerán a todos mientras expanden su conocimiento colectivo.

Creatividad para motivación y compromiso

Expande la creatividad de tu equipo al sacarlos de su vida cotidiana habitual, a un mundo de fantasía. Para una experiencia entretenida y atractiva, deje que nuestros facilitadores guíen a su equipo a través de la transmisión de video en vivo para crear una película juntos, publicar un periódico o copiar un video clip conocido. Aplicamos la experiencia de todos estos años, desarrollando actividades creativas de equipos a la ejecución de equipos virtuales. ¡Nuestros facilitadores estarán en línea, guiando la acción y compartiendo la diversión hasta el final!

Música para el bienestar, el aprendizaje y la conexión

Los eventos musicales son emocionales, estimulantes y gratificantes. A través de la inmersión en el proceso musical, las personas cambian sus cerebros a un modo diferente, disparando nuevas conexiones neurológicas a medida que se exploran nuevas habilidades. Hemos diseñado una variedad de actividades de formación de equipos musicales específicamente para equipos remotos. Imagine a su equipo realizando el Haka juntos de forma remota guiados por nuestro facilitador experto a través de una transmisión de video en vivo. ¡Divertidísimo! Cantar juntos como coro desde la comodidad de su oficina o en casa. Emocionante! ¿Sabías que el sonido rítmico tiene el poder de sincronizar las ondas cerebrales que aumentan las interacciones interpersonales? Pruebe la actividad de nuestro equipo remoto Funk the Kitchen. Sincronizando!

Mantenerse saludable para un bienestar positivo

Los trabajadores sanos son más felices y más productivos. Una queja común de los trabajadores remotos es que trabajan más horas, no descansan y tienen una pequeña distinción clara entre el equilibrio entre el hogar y el trabajo. Nuestros programas de bienestar remoto incluyen meditación guiada que se puede disfrutar fácilmente desde cualquier dispositivo, en cualquier momento y en cualquier lugar. Brinde a su equipo las herramientas para estar mejor equipados para lidiar con los altibajos de la vida, a través de las habilidades y la práctica que trae la meditación. Para algo animado, prueba Go Fit! Este juego que aumenta la energía con una variedad de entrenamientos de ejercicios cronometrados, pruebas de bienestar y cómicos desafíos de video de equipo remoto es adecuado para todos los niveles de habilidad.

Aprender juntos virtualmente

El aprendizaje en equipo virtual recibe un impulso con nuestra selección de juegos de negocios. Nuestro innovador juego de equipo, Peak Performance, en el que un equipo guía una expedición por el Everest, también está disponible para equipos con miembros que trabajan desde casa. A través de este programa, su equipo desarrollará una mayor comprensión de lo que significa ser un equipo ágil y de alto rendimiento. Para mejorar la planificación estratégica y el trabajo en equipo con su equipo remoto, pruebe la versión virtual de Heroes de Troya. Y, para una experiencia de aprendizaje iterativa explosiva, pregúntenos sobre la versión virtual de nuestra innovadora actividad de trabajo en equipo The Infinite Loop.

También tenemos una gama de rompehielos y energizadores rápidos que puede utilizar en sus reuniones diarias en línea para mantener a su equipo motivado y comprometido. Póngase en contacto, estaremos encantados de compartir algunas ideas con usted.

Buscando algo mas? Mira nuestra Búsqueda de eventos de Team Building

¿Necesita ayuda para decidir? Personalicemos algo específicamente para que su equipo cumpla con los resultados deseados.

Ponerse en Contacto