Sobrevivientes en la Isla

¿Podrá tu equipo sobrevivir en la isla el tiempo suficiente para ser rescatado?

1 - 2 horas
Interior
Competitivo / Colaborativo
4 - Ilimitado

Acerca

Los equipos están varados en una isla. Para escapar, deben detectar un barco que pasa y enviarle una señal. Mientras esperan, necesitan adaptarse a la vida en la isla para sobrevivir. La isla, representada en una tableta, se divide en nueve zonas. En cada zona, se enfrentan a una serie de desafíos que se centran en diferentes aspectos de la supervivencia de la isla, incluidos el agua, el clima, los primeros auxilios, la construcción de refugios, la señalización y similares. Los artículos que llegan a la orilla los ayudarán a responder a los desafíos. Completar los desafíos con éxito les proporcionará habilidades de supervivencia vitales. Los equipos deben adquirir suficiente conocimiento de cada aspecto para poder sobrevivir. Si pasan demasiado tiempo en una zona, perderán tiempo para adquirir conocimientos sobre otras técnicas de supervivencia. Si pasan muy poco tiempo, no obtendrán el conocimiento vital que necesitan. Una vez que abandonan una zona, no pueden regresar. Los equipos finalmente determinan el nombre del barco y cuándo pasará. Los equipos exitosos avisan el barco y son rescatados. El equipo con más puntos es declarado ganador.

Resultados clave

Para sobrevivir, los equipos de la isla deben desarrollar una estrategia y aplicarla con agilidad. Saber cuándo pasar a la siguiente zona y cuándo demorarse también requiere una comunicación activa y una toma de decisiones por consenso. Los equipos se divierten aprendiendo juntos, adquiriendo conocimientos sobre habilidades reales de supervivencia. El tiempo y los recursos limitados ponen a prueba la dinámica del equipo, desafiándolos a buscar oportunidades. Cada zona permite la asignación de tareas a miembros específicos del equipo, para que puedan aprovechar sus puntos fuertes para el beneficio general del equipo. Con un enfoque flexible, Sobrevivientes en la isla puede diseñarse para una sesión de una hora o para un juego de desarrollo en equipo más profundo durante 3 horas.

remote team building

Actividad de equipos remotos

Esta actividad ha sido diseñada para personas que trabajan de forma remota. ¡Tu equipo puede estar trabajando desde casa, en diferentes ubicaciones de oficinas regionales o en diferentes países! ¿Te encanta el tema pero quieres una solución cara a cara o híbrida? Ponte en contacto para averiguar cómo podemos personalizar esta experiencia para tu equipo.


Pide una cotización