Carrera Alrededor del Mundo

Divertida carrera alrededor del mundo para equipos que trabajan de forma remota

1 - 1.5 horas
Interior
Competitivo / Colaborativo
8 - Ilimitado

Acerca

Carrera Alrededor del Mundo es una actividad de formación de equipos en línea diseñada específicamente para trabajadores remotos. Nuestra galardonada aplicación Go Team ofrece esta actividad y se puede jugar en cualquier dispositivo en cualquier lugar. Carrera Alrededor del Mundo tiene tres niveles, cada uno con una variedad de desafíos divertidos y emocionantes.

Cada equipo representa un explorador. Los jugadores se comunican con su equipo a través de videoconferencias colaborando para guiar el avatar explorador de su equipo en todo el mundo. Para completar los tres niveles de juego con éxito con la cantidad máxima de puntos, los equipos deben tener en cuenta los boletines en línea y evaluar la información obtenida del mapa del juego. Las etapas cronometradas y la presión adicional de administrar recursos limitados lo convierten en una plataforma de aprendizaje muy atractiva.

Resultados clave

Carrera Alrededor del Mundo permite a los trabajadores remotos desarrollar habilidades blandas de una manera que se aplica al trabajo desde casa. A medida que los objetivos se desarrollan gradualmente a lo largo del juego y las situaciones cambian, los equipos deben adoptar un enfoque ágil para su planificación y pensamiento estratégico colaborativo. Race Around the World tiene un marco de aprendizaje iterativo donde se alienta a los participantes a recopilar información, pensar críticamente y comparar su solución con la de otros miembros del equipo. Bajo la presión del tiempo, los equipos encuentran que la comunicación en línea es bastante diferente de la comunicación cara a cara. Escuchar activamente para recibir e interpretar mensajes, observar señales faciales y comunicarse de manera precisa y sucinta son claves para el éxito del equipo.


Remote Team Activity

Actividad de Equipo Remoto

Si su equipo no puede estar en la misma ciudad o en el mismo espacio físico, pruebe la versión en línea de esta actividad. Es una excelente manera de involucrar, motivar y conectar a un equipo de personas que trabajan de forma remota. Mediante videoconferencias en línea, nuestros facilitadores expertos estarán allí para guiar a sus participantes a lo largo de la experiencia. Póngase en contacto para descubrir cómo podemos personalizar esta experiencia para su equipo remoto.

Related Testimonial

Great support from the agency, professional management of the event, funny and straight to the point introduction, "adventure mood" from the beginning, follow up during the event, and a very nice presentation at the end.

Sara Moreno
Siemens

Pide una cotización