Impact Online

Actúa hacia un futuro sostenible

1 - 2 horas
Interior
Competitivo / Colaborativo
4 - Ilimitado

Acerca

Impact es una actividad de formación de equipos remota que se centra en los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS). Los participantes se unen al juego a través de una herramienta de conferencias. La aplicación especialmente diseñada guía a los equipos a través de una serie de tareas interesantes, cada una relacionada de forma única con uno de los ODS. Los 17 ODS son: (1) Fin de la pobreza, (2) Hambre cero, (3) Buena salud y bienestar, (4) Educación de calidad, (5) Igualdad de género, (6) Agua limpia y saneamiento, (7) Energía limpia y asequible, (8) Trabajo decente y crecimiento económico, (9) Industria, innovación e infraestructura, (10) Reducción Desigualdad, (11) Ciudades y comunidades sostenibles, (12) Consumo y producción responsables, (13) Acción por el clima, (14) Vida submarina, (15) Vida de ecosistemas terrestres, (16) Paz, justicia e instituciones sólidas, ( 17) Alianzas para los Objetivos. Hay preguntas basadas en conocimientos, acertijos, desafíos fotográficos y mucho más.

Resultados clave

Los equipos exitosos aprenden a trabajar juntos de manera efectiva en un tiempo limitado al comprender colectivamente el juego y desarrollar una estrategia ágil en equipo. Los equipos que puedan utilizar habilidades de escucha efectivas y expresar sus opiniones con confianza con una comunicación clara y concisa subirán en la tabla de clasificación. Las personas aprenderán a apreciar sus propias fortalezas y la diversidad de habilidades de los demás en su equipo mientras aprenden cómo pueden contribuir a un mayor impacto para un futuro sostenible.

Resultados de la Responsabilidad Social Corporativa

En esta actividad, tu equipo puede generar impactos a través de la organización donante, B1G1. B1G1 tiene tres paquetes de ODS: Economía activa, Sociedad hermosa, Tierra limpia, que cubren colectivamente cada uno de los 17 ODS: Sugerimos un presupuesto de donación por equipo de 6 de alrededor de USD30.

remote team building

Actividad de equipos remotos

Esta actividad ha sido diseñada para personas que trabajan de forma remota. ¡Tu equipo puede estar trabajando desde casa, en diferentes ubicaciones de oficinas regionales o en diferentes países! ¿Te encanta el tema pero quieres una solución cara a cara o híbrida? Ponte en contacto para averiguar cómo podemos personalizar esta experiencia para tu equipo.


Pide una cotización