Global Innovation Game

Juego estilo Guarida de los dragones

45 minutos - 2 horas
Interior
Competitivo / Colaborativo
18 - Ilimitado

Acerca

Organizar: las cartas se reparten a cada equipo, lo que garantiza una combinación uniforme de objetos, tecnología y tarjetas de datos.

Innovar: los miembros del equipo luego eligen una tarjeta de cada color y crean un objeto inteligente, un servicio o una herramienta.

Validar: cada equipo elige la mejor idea de su mesa y valida la idea del equipo elegido y crea un lanzamiento de dos minutos que entregarán en la sala.

Pitch: Todos los equipos lanzan su idea a la sala.

Invertir: Los equipos luego invierten con nuestro banquero poniendo dinero del juego en la idea que más les gusta.

Resultados clave

Global Innovation Game se desarrolló a partir de la necesidad de alejarse de los dispositivos tecnológicos cotidianos. Nuestra generación milenaria ha inspirado su creación. El juego te trae de vuelta a lo básico, consigue que todos hablen abiertamente, innoven y creen ideas sin la ayuda de los motores de búsqueda, PowerPoints y pantallas. Global Innovation Game es un evento divertido y gratificante que fomenta la creatividad y recompensa a quienes son más innovadores.

together apartRemoto - Híbridos - Multilocales

Esta actividad está diseñada para realizarse de forma presencial, remota o híbrida con equipos en diferentes locaciones. Si tu equipo trabaja desde casa, en diferentes oficinas regionales o, incluso, en diferentes países, pregunta por la versión remota o híbrida para esta actividad. Get in touch para descubrir como podemos personalizar la experiencia para tu equipo.



Related Testimonial

Realmente disfrutamos de tener a Dave y al equipo en una sesión de equipo recientemente. El Juego de Innovación Global es divertido, energizante y realmente útil para hacernos pensar y trabajar de diferentes maneras y como parte de mini equipos. ¡Un buen impulso para regresar a nuestros escritorios esa tarde y definitivamente nos hizo pensar fuera de la caja!

Shauna Callagy
Coyne Research

Pide una cotización