Impact

Toma acciones con tu equipo en búsqueda de un futuro sostenible

1 - 2 horas
Interior y Exterior
Colaborativo
4 - Ilimitado

Acerca

IMPACT es una actividad de creación de equipos basada en una aplicación que puede ser jugada por equipos presenciales, que trabajan a distancia o en de manera híbrida multilocal. Centrado en el "dar", IMPACT deja realmente una huella en el mundo, ya que incide directamente en los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) de las Naciones Unidas. Se trata de una actividad de team building muy atractiva, diseñada para comprender el plan para lograr un futuro mejor.

En primer lugar, se informa a los participantes sobre los ODS y, a continuación, se les entrega una tableta para que empiecen a tener un impacto real. Los equipos van subiendo niveles a medida que completan una serie de retos, todos ellos relacionados con los ODS (No a la Pobreza, Hambre Cero, Acción Climática, etc.). Hay tareas mentales, físicas y activas y varios niveles de dificultad. La aplicación guía a los equipos a través de las tareas a medida que presentan sus intentos de ganar puntos y subir en la tabla de clasificación, todo ello mientras toman conciencia de los ODS y crean un futuro más sostenible para todos.


Resultados clave

Los miembros del equipo trabajan juntos para analizar el juego y desarrollar una estrategia de equipo ágil. Aprenden que el pensamiento innovador y las habilidades de comunicación eficaces les ayudarán a progresar en la tabla de clasificación. La capacidad de escuchar y de hablar para compartir ideas les ayudará a completar con éxito los retos. La confianza comienza a construirse a medida que los equipos aprenden a apreciar la diversidad de los puntos fuertes de cada uno y a trabajar por un objetivo común mayor: hacer del mundo un lugar mejor.

IMPACT es muy divertido. Deja a los equipos con una sensación de placer y unión. Y lo que es más importante, los participantes han aprendido sobre los ODS y cómo pueden mejorar su estilo de vida para crear un futuro mejor para todos.


Resultados de la Responsabilidad Social Corporativa

En esta actividad, tu equipo puede entregar IMPACTOS a través de la organización de donaciones, B1G1. B1G1 tiene tres paquetes de ODS: Economía Activa, Sociedad Bella y Tierra Limpia, que cubren colectivamente cada uno de los 17 ODS. Durante el evento, se realizan donaciones que garantizan el impacto de las causas y los participantes crean un futuro más sostenible.

together apartRemoto - Híbridos - Multilocales

Esta actividad está diseñada para realizarse de forma presencial, remota o híbrida con equipos en diferentes locaciones. Si tu equipo trabaja desde casa, en diferentes oficinas regionales o, incluso, en diferentes países, pregunta por la versión remota o híbrida para esta actividad. Get in touch para descubrir como podemos personalizar la experiencia para tu equipo.



Team Assessment Tool Logo

Team Assessment Tool

This product is ideally suited to a guided post-event debrief. To enhance the learning and make this activity even more meaningful conclude your experience with our unique purpose-built app. A customised debrief using Team Assessment Tool will bring lasting results and quantifiable returns, fostering team cohesion, individual personal growth, skills development, and thereby driving performance. Find Out More



Pide una cotización