Gánalo en un minuto

Desafíos como en el programa de TV

30 minutos - 2 horas
Interior y Exterior
Competitivo
10 - Ilimitado

Acerca

Inspirado por varios concursos de televisión, el programa Gánalo en un minuto está lleno de emoción y momentos de morderse las uñas cuando tus equipos se enfrentan en numerosos retos extraños de 60 segundos.

A medida que los monitores revelan cada desafío, los equipos consultan entre ellos y deciden qué miembro del equipo es más apropiado para la tarea. Los desafíos son todos divertidos e inclusivos y el formato abierto asegura que se anima a participar a todo el mundo pero pueden estar tranquilos de que están bajo ninguna presión para pasar a un primer plano.

Mientras este programa es muy divertido sí que tiene los beneficios adicionales de mejorar las habilidades comunicativas del equipo, crear una estrategia de equipo y subir el ánimo mientras que los miembros se conocen unos a otros fuera de su entorno de trabajo habitual.

A lo largo del programa, los monitores actualizan el tablero de puntos para que tus equipos sepan tus posiciones. Hay algunos otros retos y actividades extra en oferta para permitir que los equipos ganen algunos puntos adicionales, por lo que se mantiene la energía a alto nivel durante toda la actividad.

Resultados clave

Gánalo en un minuto es atractivo, enérgico y muy divertido. También tiene beneficios fantásticos para las habilidades de comunicación del equipo y el desarrollo de la estrategia del equipo. Se ha demostrado que aumenta la moral individual a medida que los miembros del equipo se conocen entre sí fuera del entorno habitual de trabajo de una manera no amenazante. Los desafíos son todos divertidos e inclusivos, y el formato abierto garantiza que todos sean alentados a participar.

Related Testimonial

Qué actividad tan divertida e inclusiva es Gánalo en un Minuto. Todos se sintieron eufóricos y realmente ha sido una gran experiencia memorable compartida para aumentar la moral".

Bupa

Team Assessment Tool Logo

Herramienta de evaluación del equipo

Este producto es ideal para un informe posterior al evento. Para mejorar el aprendizaje y hacer que esta actividad sea aún más significativa, finalice su experiencia con nuestra exclusiva aplicación. Un informe personalizado con la herramienta de evaluación del equipo brindará resultados duraderos y rendimientos cuantificables, fomentando la cohesión del equipo, el crecimiento personal individual, el desarrollo de habilidades y, por lo tanto, impulsando el rendimiento. Saber más



Pide una cotización