The Big Picture Online

Crea una obra de arte colectiva en equipo, estés donde estés.

1 - 1.5 horas
Interior
Colaborativo
8 - Ilimitado

Acerca

Los equipos se dividen en salas pequeñas. Descargan los lienzos virtuales para su equipo específico. Los equipos empiezan a hacer un "gran viaje virtual" por los principales museos del mundo, respondiendo por el camino a preguntas relacionadas con el arte. Una respuesta correcta les otorga códigos RGB vitales que utilizarán para aplicar el color adecuado a su segmento de pintura digital. Los participantes comparten la información que han descubierto con su equipo. Si falta información, tendrán que pedirla a otros equipos. Cada equipo va dibujando sus segmentos del Big Picture. Una vez completados, los equipos guardan y envían sus imágenes. Las pinturas se compilan para crear una obra de arte colectiva. El animador del evento revela la imagen al grupo y guía una conversación a través de un debate sobre los aprendizajes clave del evento basados en el resultado.

Resultados clave

Al igual que la versión presencial, en sus formas híbridas o a distancia, el Big Picture sigue siendo la actividad de team building más importante para destacar la importancia de la colaboración y la comunicación clara y efectiva. Adquirir los códigos de colores para completar el cuadro requiere resolver problemas y pensar de forma creativa. Conseguir un "Big Picture" coherente requiere una mentalidad no competitiva y la colaboración dentro y entre los equipos.

La imagen "Big Picture" puede personalizarse para reflejar su marca y los valores de su empresa. Dependiendo de sus necesidades, puede decidir si los participantes pintarán sus segmentos digitalmente, con pinturas, lápices de colores u otro medio.

remote team building

Actividad de equipos remotos

Esta actividad ha sido diseñada para personas que trabajan de forma remota. ¡Tu equipo puede estar trabajando desde casa, en diferentes ubicaciones de oficinas regionales o en diferentes países! ¿Te encanta el tema pero quieres una solución cara a cara o híbrida? Ponte en contacto para averiguar cómo podemos personalizar esta experiencia para tu equipo.


Pide una cotización