Robot Revolution

Construye robots y programalos para completar una serie de retos.

1 - 3 horas
Interior
Colaborativo
6 - Ilimitado

Acerca

Los equipos representan un grupo de científicos de investigación encargados de construir y programar un robot que formará la base de un nuevo estándar para COBOTS (robots colaborativos que interactúan físicamente con humanos en un espacio de trabajo compartido. Esto contrasta con otros robots diseñados para operar de forma autónoma o con orientación limitada). Los equipos compiten con sus ojos en el prestigioso Premio ROBEL de tecnología.

Los equipos se vuelven creativos construyendo sus robots. A continuación los conectan vía bluetooth. Cada equipo selecciona entre una variedad de acciones robóticas disponibles para elegir algo que pueden lograr dentro del marco de tiempo que cumpla con los resultados deseados. Siguen paso a paso las instrucciones sencillas en 3D de 360 ° que se encuentran en la App Robot en el kit del equipo Robot Revolution. ¡Usan el menú de codificación "Blockly" para dar vida a su creación! El gran final es un desafío competitivo de alta energía que brinda un espectáculo entretenido y emocionante.

Resultados clave

Construir el robot es un proceso de aprendizaje completamente interesante y enriquecedor. Los miembros del equipo se divierten trabajando juntos en este proceso creativo y práctico.

Las decisiones sobre qué tareas realizará el robot se basan en las habilidades de tomar decisiones juntos y comunicar efectivamente. La gestión de las tareas múltiples para crear una pista de prueba precisa y la programación de movimientos específicos requiere una delegación y una gestión de recursos efectivas. Las fortalezas individuales brillan a medida que se desafían los fundamentos de la dinámica del equipo al participar en esta actividad de aprendizaje experiencial.

Es importante aplicar un enfoque constante prestando atención a los detalles a las tareas designadas, mientras se mantiene el enfoque en los objetivos generales del proyecto y evita la mentalidad de silo.

Robot Revolution es una experiencia atractiva y innovadora. Nos divertimos mucho y aprendimos mucho. ¡Nos fuimos sintiendo como expertos!

Samancor Chrome

Pide una cotización