Ritmo de la Calle

Vibrante carnaval callejero

1 - 2 horas
Interior y Exterior
Colaborativo
30 - Ilimitado

Acerca

¡Los equipos reciben el reto de crear su propio carnaval callejero colorido y vibrante en solo 90 minutos! Los participantes, que trabajan en grupos, descubrirán los sonidos que se pueden hacer con instrumentos como cubos de basura, tuberías de desagüe y escobas del patio, así como los efectos visuales que se pueden crear a partir de un sinfín de artículos de “uniforme urbanos”. Las actuaciones dinámicas e inspiradoras que surjan mostrarán con claridad cómo los diferentes grupos interpretan, expresan y logran el éxito de diferentes formas.

Resultados clave

Trabajando contra reloj, y con recursos limitados, se requerirá mucho trabajo, mucho trabajo en equipo y toda la energía creativa que el grupo puede reunir para lograr una actuación memorable. Ritmo Callejero se trata de trabajar juntos para alcanzar un objetivo común. Es una experiencia que está garantizada para poner las calles de su equipo adelante creando una actitud positiva de equipo y poniendo una sonrisa en la cara de todos.

Resultados de la Responsabilidad Social Corporativa

Ritmo Callejero transmite un mensaje muy fuerte de sostenibilidad: la vuelta al uso de instrumentos básicos es una buena demostración de los resultados potentes que se pueden conseguir con recursos limitados. Este concepto se puede llevar un paso más allá si los participantes traen o encuentran materiales reciclados para construir sus propios instrumentos.

physical distancing

Distanciamiento Físico

Esta actividad puede diseñarse para cumplir con las pautas de distanciamiento físico. Modificamos el programa para evitar materiales del juego y elementos que deben pasarse entre los participantes. ¡Y evita cualquier cosa en la que tengas que acercarte demasiado! Nuestros bien entrenados facilitadores estarán allí para guiar a sus participantes a lo largo de la experiencia, asegurándose de que, además de respetar el protocolo de distanciamiento social, cada participante esté comprometido y tenga una experiencia de aprendizaje agradable. Ponte en Contacto para saber cómo podemos personalizar esta experiencia para el distanciamiento físico y tu equipo.

Related Testimonial

¡Qué sorprendente resultado! Todo el mundo estuvo involucrado y lo pasamos muy bien. Energizante y edificante con un gran mensaje sobre la sostenibilidad".

Cisco Systems Ltd

Pide una cotización