Escape the Blizzard

Juego de escape temático de supervivencia virtual

1 - 1.5 horas
Interior
Competitivo / Colaborativo
8 - Ilimitado

Acerca

Embárcate en un viaje con tu equipo a otro lugar y tiempo para usar habilidades prácticas, resolver trivialidades sobre la naturaleza, participar en fotos temáticas y desafíos activos para salir de la montaña. El equipo que juega junto, sobrevive junto.

La historia de Escape the Blizzard comienza en una convivencia de la empresa en una cálida y acogedora cabaña de madera en la montaña. De repente, la reunión se ve interrumpida por una alerta de tormenta entrante. ¡Serán nevadas en cuestión de horas que nos dejará sin energía!

Para sobrevivir, los equipos deben salir. En el camino, se enfrentan a una serie de desafíos de supervivencia en el desierto invernal, que incluyen atar nudos, identificar huellas de animales, primeros auxilios, conciencia de la montaña y más. Los desafíos los llevan al desafío final de señalar a su avión de rescate que aterrice y los lleve a un lugar seguro.

Resultados clave

Escape the Blizzard ayudará a fomentar la resistencia en tu equipo. Ha sido diseñado específicamente para obligar a los miembros del equipo a colaborar. Cada individuo puede tener parte de la pregunta o solución y solo trabajando juntos pueden llegar a la respuesta correcta. El tema inmersivo y los desafíos atractivos promueven la discusión, lo que brinda la oportunidad de contar historias de experiencias pasadas, creando el espacio para que los miembros del equipo se conozcan en un nivel nuevo y genuino. Como los desafíos se centran en las habilidades básicas de supervivencia de la vida real, los jugadores completarán el juego con un mayor conocimiento de cómo sobrevivir en la naturaleza.

Pide una cotización