Countdown to Christmas

Muestra de la apreciación cultural festiva al estilo del calendario de adviento

15 minutos - 1 hora
Interior y Exterior
Competitivo / Colaborativo
4 - Ilimitado

Resultados clave

Acerca

Countdown to Christmas es un divertido concurso de team building en el que los habitantes de diferentes partes del mundo saludan de forma autóctonas y ofrecen datos fascinantes sobre las celebraciones locales. Esta actividad basada en la tecnología puede jugarse a través de nuestra aplicación diseñada a medida o a través del navegador. Al igual que un calendario de adviento, los jugadores se encuentran con una escena invernal con puertas cerradas.

Los jugadores abren las puertas del calendario de adviento y cada una de ellas revela un vídeo de diferentes partes del mundo. El presentador del vídeo ofrece datos culturales interesantes sobre las celebraciones de fin de año en su parte del mundo. Los jugadores utilizan esta información para responder a desafíos cronometrados que requieren una respuesta rápida y ponen a prueba sus habilidades de escucha e interpretación.



Resultados clave

La cuenta regresiva para la Navidad fomenta la inclusión cultural mediante el desarrollo de la conciencia y la comprensión. Fomenta el aprecio por las culturas diferentes a la propia. Los participantes perfeccionan su capacidad de escucha e interpretación a medida que avanzan en el juego. Los desafíos cronometrados requieren que los jugadores piensen rápidamente y respondan de manera oportuna, ¡manteniendo el nivel de celebración en alto!

Se puede jugar en equipo, y la suma de puntos determina el ganador, o bien cada jugador puede jugar solo, ayudando a otros jugadores a lo largo del juego y culminando con un debate compartido sobre la experiencia. La cuenta regresiva para la Navidad es un juego versátil que se puede jugar durante 30 minutos o como un calendario de adviento, con una pregunta por día cuando se acerca la Navidad.

Pide una cotización