Bot Creation

Idear, innovar y crear un robot para un propósito.

2 - 3 horas
Interior y Exterior
Competitivo / Colaborativo
6 - Ilimitado

Acerca

Bot Creation es una actividad innovadora de trabajo en equipo donde los equipos diseñan y crean un robot, creado específicamente para completar una tarea designada a partir de una miríada de componentes disponibles. Los equipos reciben un grupo de tareas competitivas y colaborativas que su robot, una vez terminado deberá completar. Los equipos diseñan su robot combinando los componentes disponibles con las habilidades necesarias. Deciden sobre los motores apropiados, el chasis de MDF, las cubiertas del chasis, las piezas eléctricas y electrónicas para el robot. Los equipos se unen para presenciar las creaciones de otros equipos y ser testigos del éxito en lograr que sus robots hagan lo esperado.

Resultados clave

Bot Creation desarrolla habilidades de discusión, planificación y toma de decisiones. Además de eso, un buen manejo de recursos y toma de decisiones importantes para mejorar los atributos básicos de los robots. Al final, en cuanto al uso de los recursos, los equipos necesitan diferenciar sus robots, por lo que es fundamental el pensamiento creativo. El robot final es un testimonio de la innovación exitosa, la creatividad y, sobre todo, la dinámica efectiva del equipo.

Related Testimonial

Bot Creations se trata sobre el momento presente: robótica, dinámica de grupo, comunicación, y tuvimos que identificar los talentos de las personas para cada etapa. Lo disfruté muchísimo.

Fernando Santos
Wheaton

Pide una cotización