Tiempo de arena

Completa los desafíos para resolver el código

1 - 2 horas
Interior
Competitivo / Colaborativo
10 - Ilimitado

Acerca

Los equipos se enfrentan a una carrera a través de la arena para completar los desafíos, mientras el tiempo corre en un reloj de arena. En la Cueva del Murciélago deben decodificar jeroglíficos y ordenar las letras para descubrir una palabra que es la clave para descubrir el misterio del desierto. Mientras en “La mina del desierto”, los equipos deben guiar a sus participantes con guiados con los ojos cerrados para descubrir las joyas.

“El cruce del Desierto” es un desafío muy dinámico donde todos los integrantes del equipo deben estar en la posición correcta para cruzar el desierto. Mientras que en “La joya de la pirámide” todos los participantes deben trabajar con un arma para recuperar La Joya. En “La Escavación” los integrantes deben armar un puzzle y leer las claves para descubrir los huesos de dinosaurios del desierto.

Una vez que todos los desafíos están resueltos, los equipos se juntan con todas las pistas y deben descubrir trabajando en equipo un misterio final que les otorgará una luz de diversión en sus corazones.

Resultados clave

Habilidades de comunicación y dinámicas de trabajo en equipo son requeridas para completar de manera satisfactoria todas las tareas. Una vez que terminan, los equipos deben colaborar y compartir sus pistas. Usando sus habilidades resolverán el misterio final.

Related Testimonial

We are focusing on creative and innovative thinking in our team and wanted to do something that stepped us away from digital into an old school learning environment. Sands of Time was great fun and highlighted the importance of thinking outside the box.

ICBC

Pide una cotización