Así se ganó el Oeste

Juego de negocios del salvaje oeste

2 - 3 horas
Interior
Competitivo
50 - Ilimitado

Acerca

"Así se ganó el Oeste" es parecido a un histórico “Second Life”. La compleja matriz del juego crea un entorno común donde los participantes son responsables de sus propios actos. Catalyst puede adaptar el contenido para concientizar las prácticas empresariales sostenibles y éticas. Los clientes lo han usado como plataforma para descubrir sus nuevos principios, el valor que quieren para la sociedad, los impactos medioambientales, el uso de recursos y su efecto en la vida de los empleados.

Resultados clave

Así se ganó el Oeste es un juego de negocios experiencial de gran éxito que pone de manifiesto las habilidades de planificación estratégica, negociación, redes y liderazgo en una experiencia inolvidable. Con una miríada de opciones disponibles y una amplia gama de resultados posibles, las decisiones deben tomarse como un equipo. La confianza y un procedimiento de informe eficiente son imperativos. Los equipos deben tener un plan ágil y flexible y la capacidad de refinar estrategias en cualquier momento. Simplemente, el equipo ganador será el que termine con la mayor fortuna al final del juego.

Related Testimonial

Así se ganó en el Oeste proporcionó un ambiente común y divertido para que la gente aplicara su aprendizaje de la sesión de la mañana y condujera a una cena temática del Lejano Oeste. Hubo una revisión exhaustiva de lo que sucedió en el juego y paralelismos con los negocios actuales práctica para que las acciones puedan ser identificadas para llevar adelante el negocio ".

Serco

Pide una cotización